Mejora cinco provincias distintas, cada una desempeñando un papel vital en el ascenso de tu reino al poder: colecciona sets raros y planifica cada movimiento con la innovadora Cola de Construcción.
Participa en combates con dados para defender tus tierras de otros jugadores que saquean tu Hinterland. Prepara tus fortificaciones para repeler a los invasivos Sarrukar, o envía una Campaña para enfrentarlos y reclamar tus merecidas recompensas.
Utiliza poderes que cambian el juego desbloqueando tecnologías proporcionadas por tus Provincias para definir tu estilo de juego definitivo.
„Me encantan las facciones asimétricas, me gusta elegir los asesores que son adecuados no solo para mi facción, sino también para el momento actual, basándome en los jugadores contra los que estoy jugando, según la estrategia hacia la que estoy construyendo.“ – Alex Radcliffe
Cambia el curso de la guerra en el juego en solitario: gana recompensas únicas, manda asesores de élite y ayuda al Emperador contra probabilidades abrumadoras. ¡Los Sarrukar son más fuertes que nunca, y solo tú puedes cambiar el rumbo!
Comanda una de las seis facciones asimétricas, cada una impulsada por un extenso elenco de asesores que moldean el juego con mecánicas únicas fieles a su historia.
Destácate como la Casa Lorian, que controla los Loric Vaults, otorgándoles habilidades fundamentales para acumular y multiplicar riquezas más allá del alcance de cualquier facción rival.
„The Gilded Realms es una experiencia extremadamente pulida y bien diseñada, que no puedo esperar para jugar una y otra vez.“ – Asistente de PAX, Matt Phipps
Obtén un enlace directo para jugar ahora en Tabletop Simulator.
Sé el primero en recibir nuestra alerta de compromiso Early Bird.
Recibe actualizaciones importantes del proyecto e información clave.
(Su correo electrónico se utiliza exclusivamente para estas actualizaciones y nunca se comparte con terceros.)